0%

¿Con cuál animal te identificas?

Jamie Street

Te consideras una persona

Nicole Honeywill

Cuando te ves al espejo, tu cara tiene forma...

Zaid Abu Taha

¿Con cuánta frecuencia usas lentes?

STIL

¿Cuál sería tu outfit ideal?

Freshh Connection

Armazón redondo

Este tipo de armazones son perfectas para las personas con rostro ovalado. Eres una persona extrovertida y atrevida, así que unos lentes de este tipo te irían perfecto. Anímate a probarlos.
Armazón cuadrado

Si tiene un rostro redondo, utilice armazones rectangulares. Este tipo de armazones suavizan las facciones fuertes y hacen que los rasgos se vean más delicados. El hecho de ser grandes facilitan que tengas mayor ángulo de visión
Armazón ojos de gato

Los lentes de gato son, definitivamente, una opción atrevida. Su forma ayuda a afinar las facciones y da una apariencia moderna a quienes las llevan. Estos armazones son los perfectos para hacer ver la nariz más fina y adelgazar el rostro.
Armazón aviador

Este modelo de armazones está en tendencia pues da un aire vintage a cualquier look. Es recomendado para rostros ovalados y favorece la visión gracias a que los lentes que usa son muy grandes. Este tipo de armazones son perfectos para complementar un look de oficina. Los bordes delgados enmarcan la mirada sutilmente, haciéndolos casi imperceptibles.

Quiz by KontentQuiz